Goya prepara sus Corsos Solidarios para ayudar a los inundados

Teniendo en cuenta la situación de Emergencia Hídrica declarada recientemente para todo el Departamento de Goya, el Municipio local junto a las comparsas y comisiones vecinales, decidieron que los corsos de este año, sea solidarios y a beneficio de los afectados por la creciente del Río Paraná y las fuertes lluvias producidas por la Corriente de El Niño.

El Intendente Municipal junto a su gabinete, a partir de diferentes reuniones con presidentes de comparsas y de consejos vecinales que conforman los corsos de nuestra ciudad, dialogaron sobre la situación en la que se encuentra hoy toda la Región Litoral respecto al Cambio Climático y la Corriente de «El Niño». Por esto, decidieron realizar los Corsos 2016 de manera solidaria y todo lo recaudado será para los más afectados por esta problemática.

Las únicas dos noches serán los días 6 y 8 de febrero, durante el fin de semana de Carnaval. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta los costos operativos del evento, para poder capitalizar de la mejor manera lo recaudado para los inundados.

Por otra parte, el lugar elegido para la realización del evento es la Avenida Madariaga, desde calle Colón hasta calle Tucumán y el precio de la entrada será de $20.

Está confirmada la participación de las comparsas barriales y las tradicionales, exceptuando a Porambá, la cual desde el primer momento dejó en claro que más allá de la modalidad de este año, no está preparada para participar.

CONFERENCIA DE PRENSA

El próximo martes a las 20:00 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, se realizará una conferencia de prensa con la presencia de todos los involucrados para evacuar todo tipo de dudas y avanzar con la organización de los Corsos Solidarios 2016.

 

FUENTE: CorrientesHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.