Leyenda, payé y carnaval, el tema de Ara Berá 2016

Después de una presentación, donde además incluyo show de batería de la Universidad del Sonido, la comparsa Ará Berá lanzó su nuevo tema para la próxima edición de los carnavales de Corrientes 2016.

La temática elegida para esta edición, se basara en corrientes, en sus leyendas y mitos guaraníes y el aporte conceptual de Girala Yampey. Donde se relatará las historias, a partir de una abuela que cuenta sobre, los mitos de la siesta correntina, donde pasaran por las diversas historias del ser correntino, como el Lucero del Alba, la pareja inmortalizada en la Irupé, la canlandría, y al ambicioso hombre que quiera atrapar al Gran Dorado.

Presentación Tema Ara Bera 2016
Gentileza: Susana Lugo

Una gala donde la noche fue el mejor condimento para que la gala de lanzamiento donde estuvo plegada de artistas, dirigentes, aunque como no podía ser de otra manera también hubo ausentes, demostrando así que la comparsa nuevamente no está unida y todavía existe una interna.

Entre los nuevos cambios, que ya fuimos adelantando en www.atenticarnaval.com.ar, fue la noche propicia también para presentar los nuevos integrantes en la dirección artística de la institución

Así fue como el nuevo equipo técnico de la comparsa se integra de la siguiente manera:

Alejando Barbosa (Creación, Dirección y puesta de show)

«Wally» García (coordinación musical)

Gabriela Gómez(Coreografía de corsos)

Nathalia Rodríguez (Coreografía de Show)

Mario Zorilla (Diseño de Vestuarios)

Marcelo Irala (Director de Escuela de Samba)

Gentileza: Susana Lugo
Gentileza: Susana Lugo

NOTICIA EN PRODUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.