Ya están los precios para el Carnaval de Esquina

 

Durante la conferencia de prensa que brindó la Comisión de Comparsa ayer en la Dirección de Turismo, se anunciaron los precios de entradas, sillas y palcos para las tres noches de carnaval que tendrá la ciudad, a partir del próximo sábado, con la entrada general a $100 desde las 20 horas de ese día.

Las calles de boca de expendio de las mismas serán Sarmiento y Sargento Cabral, Schweizer y 25 de Mayo, con la posibilidad de abrir más ingresos a partir de la segunda noche.

La nieve oficial será “Cosminieve” y este viernes finaliza la licitación para la bebida oficial, que será anunciada la semana próxima.

PALCOS

Los palcos tradicionales ubicados a lo largo de la avenida Mitre ya fueron vendidos por las comparsas Carú Curá y Yasí Berá y los precios rondaron los 14 y 15 mil pesos, para las estructuras en las que caben de 25 a 40 personas.

A su vez, Carú Curá tendrá dos palcos más, uno “VIP” ubicado en la tradicional esquina de Mitre y Lamela, y otro designado “Palco turista” sobre calle Sarmiento. Ambos se venderán en la sede de la Sociedad Sportiva Esquinense a partir del lunes con una entrada de $100.

Yasí Berá también contará con su palco “VIP” sobre calle Lamela, con el mismo costo. La venta se realiza desde ayer a las 18, a cargo de Eduardo Fernández, con prioridad para socios.

SILLAS

Según informó Orlando Ribot, presidente de la subcomsión de comparsa de Carú Curá, la verde y blanca tendrá unas 700 sillas ubicadas a lo largo de la calle, las cuales estarán a la venta exclusivamente para los socios el lunes y martes, y desde el miércoles al viernes para todo público. En ese sector, los precios de sillas van desde los $60 a $80.

Por otra parte, Yasí Berá vende desde ayer sus sillas en primera fila a $100 y $80 las de segunda fila, con prioridad de socios hasta el miércoles, y luego para todo público.

Antolín Segovia también informó los precios que maneja la comparsa Yeroquí Porá, ubicados en la cuadra frente al Club San Martín y el Correo Argentino. La primera fila tendrá un valor de $100 y $80 la segunda. Los interesados en adquirir sillas en este sector podrán hacerlo dirigiéndose a General Paz y Berón de Astrada.

 

FUENTE: Esquina365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.