El carnaval lucio su segunda noche

La noche de carnaval de Corrientes, sigue a pura fiesta con las comparsas y agrupaciones que ahora mucho más completas y casi completas se lucieron ante un corsódromo que comenzó a recibir más gente que llega hasta el predio.

A las 22.05 se inició la segunda velada, con el ingreso de Samba Total que tuvo una gran show donde la música y la coreografía fueron prolijas y así destacar a la agrupación que tuvo la difícil tarea de abrir el paso. La animación de Ranaletti es otra vez clave para la explosión de samba en el corso.

Luego llego el turno de Arandú que este año tiene un lujo extraordinario, donde las plumas y el brillo se lucen durante toda la pasada, con un samba enredo que levanta a la gente, como también, la selección musical.

Kamandukahia conn su tema de la «guerra de la galaxias» tuvo una excelente pasada durante el corso, mucho brillo, una cara refrescada de la institución y que con la buena elección musical hace levantar al público. En tanto el show de batería pero sobre todo, la bastonera Constanza Plano hace levantar a la tribuna y donde ella durante su show se alejo del jurado para adelantarse y bailar frente a la gente levantado a las gradas.

Sapucay tuvo su noche con un ritmo parejo, y como el año pasado, la alegría y la pasión de los comparseros es el toque que la hace distinguirse. En lo músical la selección de repertorio produce que la comparsa no de caiga y mantenga en alto su ritmo.

Samba Show continúo en la calzada con una pasada pareja, donde los comparseros hicieron «lío» como dice el tema que representa este año, gran punto la animación del carro que mantiene el ritmo de la agrupación.

Copacabana, que tuvo la presencia de la «Rubia» Meana Díaz Colodredo acompañándoles desde la tribuna, tuvieron una pasada aceptada, donde la pasión de los comparseros es el punto a resaltar de dicha agrupación, también las voces del carro que hacen sumar un gran punto a la comparsa.

Sambanda invadió la noche con una buena pasada, agrupación que cada vez sigue más parejo y mantienen un buen ritmo, la batería es un punto a destacar de su paso en el corsódromo.

Imperio Bahiano tuvo una gran pasada, con un ritmo parejo, una agrupación que tiene la fuerza de la batería como su gran fortaleza, donde priorizan el show de batería  haciendo lucir a su bastonera y logrando levantar al público.

El cierre tocó a la comparsa del rayo, que con una pasada muy buena, la alegría de los comparseros hizo levantar el público, con buena selección musical que hizo hasta ver bailar chamamé a la gente en las gradas.

 

Algunas fotos de este primer fin de semana:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.