Desde hoy se distribuyen las entradas para el show de comparsa

Al igual que el año pasado, la gestión del intendente Fabián Ríos entregará tickets gratuitos para presenciar los Shows de Comparsas de los Carnavales Oficiales 2016. Desde este lunes 25 de enero vecinos y turistas podrán retirar las entradas en la oficina de Información Turística de playa Arazaty, y los comparseros lo retirarán en Punta Tacuara. Modalidad: 2 entradas por personas, previa presentación de DNI, que serán entregadas desde las 8 horas en adelante hasta agotar stock. Se distribuirán gratuitamente más de 12.000 tickets para las tres noches de espectáculo.

La Municipalidad de Corrientes distribuye entradas gratuitas para los Show de Comparsas.
Con el objetivo es generar un acceso más equitativo a la cultura popular y a un producto turístico de gran calidad artística, la gestión del intendente Fabián Ríos repitió la decisión de adquirir y distribuir gratuitamente tickets para los Shows de Comparsas que se realizarán el miércoles 27 de enero, lunes 1 y miércoles 3 de febrero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Más de 12.000 entradas serán distribuidas gratuitamente (4.000 por cada noche) entre vecinos, turistas y comparseros a partir del lunes 25 de enero en dos dependencias municipales.

Se entregarán 2 entradas por personas, previa presentación de DNI, desde las 9 horas en adelante hasta agotar stock:

Vecinos y turistas: podrán retirar las entradas en la oficina de Información Turística de Playa Arazaty, en turnos de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, hasta agotar los tickets destinados a la primera noche de show. La modalidad se repetirá en los días anteriores a los espectáculos del 1 y 3 de febrero.

Comparseros: deberán retirar las entradas en las oficinas de Turismo Municipal de Punta Tacuara de 8 a 19 horas. Se entregarán 2 tickets por cada comparsero que actúe en el espectáculo del 27 de enero, y que figure en los padrones de integrantes que entregaron las 9 agrupaciones que participan y la Comisión Central Coordinadora del Carnaval Correntino. La modalidad se repetirá en los días anteriores a los espectáculos del 1 y 3 de febrero.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.