«Nos duele muchísimo el ensañamiento contra Fenix» afirmo Graciela Borré

 Por: Miguel Maccarini | Especial para AtentiCarnaval.com.ar

 

Luego del primer fin de semana de carnaval, la encargada del la empresa organizadora del carnaval de capital, hablo ante los micrófonos del programa Arte Nuestro en el Aire, que conduce Miguel Maccarini.

A la primera consulta del conductor, Graciela Borré afirmó: «Yo también disfruto del carnaval a pesar de todo».

En tanto a la organización misma dijo: » estamos tratando de mejorar infrastructura y los servicios y este año lo hemos mejorado»

Estas mejoras son para el público «que es nuestro cliente» como tambien para los compaseros, que los califico que «son nuestro artistas»

Sobre el balance mismo de las primeras tres noches de competencia afirmo que fueron «muy complicada» y continuó «los comparseros el primer fin de semana nunca están listos y las comparsas incompletas».

Para dar un dato numerico comento: «algunas entraron con 400 y despues con 487 integrantes el sabado» según  «las planillas del comisariato».

Sobre el mismo tema confeso que: «le pido a los dirigentes que respeten al público(…)pero no podemos lograr».

«Me parecen una falta total de respeto al publico que salgan con menos gente» fue rutilante la organizadora.

«Hay empezar a tirar este carro(…) todo el mundo debe estar a la altura de la circustancias»  hablándole directamente a los dirigentes y comparseros.

Además adelantó lo que se viene para el carnaval con el primer show de comparsa el miércoles y el venidero fin de semana de corsos.

Ante los micrófonos del programa Arte Nuestro en el Aire afirmó que el este primer fin de semana: «no fue bueno en recaudacion, fue igual a los años anteriores»

Graciela Borré contabilizo que el viernes hubo un 40% de localidades vendidas , en tanto el sábado un 50% mientras que el domimgo se estimaba entre un 55% a 60% con la particuladidad que había: : tribunas muy llenas y muy vacías».

El Viernes hubo un corte de energía y ante la consulta del periodista Miguel Maccarini, la encargads informo que: «desde el sábado corremos toda la energia con grupo electrógeno».

Y antes de finalizar la entrevista con wl periodista especialista de Carnaval, Graciela Borré confeso:» lamento los comentarios de los comparseros» lo cuales, según su apreciación:» parecen que seamos el ogro».

También lamentó que:» no sepan entender que somos una empresa q ueorganiza el carnaval y ponemos todo lo que tenemos que poner para que corrientes tenga un mejor carnaval».

Diecta fue cuando afirmo que:» los comparseros faltan un poquito a la verdad cuando dicen que son maltratados por nosotros». Tambien aseguro que «hacemos todo lo q los dirigentes nos piden».

Aclaro que: «tenemos la mejor de las volutades» y que desde la organización : » entendemos que el comparsero es nuestro artistas y lo contratamos para el carnaval»

Tanbien hablo sobre los números del carnaval afirmando que:»No es barato, los cachet de las comparsas nos insume el 40% del gasto del carnaval».

«Nos duele mucho como compañia el ensañamiento en contra de fenix en algunas personas del carnaval de corrientes» se lamentó la organizadora.

Sobre la compañia encargada de los carnavales dijo: «nosotros sabemos producir (….) lo hacemos muy bien».

También aprovechó para agradecer a todos los que colaboraron para realizar este carnaval que «se mata, pero se mata en serio» para llevarlo a cabo.

«No es una compañía de 5 tipos estamos hablando de miles d persona que trabajan para q esto sea posible», aclaró sobre la cuestión.

También fue directa cuando aseguro: «me parece una total falta de respeto hacia las miles de personas que digan que desorganizamos el carnaval».

En ese punto agrego: «creemos que nuestra compañía no se lo merece, ni las miles de personas que trabajan ni las miles de personas que van a ver el carnaval».

 

Escucha lo dijo Graciela en el Programa Arte Nuestro en el Aire:

 

 

Agradecemos la gentileza del programa Arte Nuestro en el Aire, conducido por Miguel Maccarrini, de Lunes a Miércoles de 22.30 a 00 por Radio Sudamericana por sedernos el audio de la entrevista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.