Hoy sigue la entrega de tickets para los Show de Comparsas

Este martes 26 de enero vecinos y comparseros podrán seguir retirando las entradas en las oficinas de Turismo Municipal de Punta Tacuara. Las personas recibirán el tickets, previa presentación de DNI, desde las 9 horas y hasta agotar stock. La primera noche de espectáculo se realizará este miércoles 27 en el anfiteatro Cocomarola.

Este martes 26 de enero vecinos, turistas y comparseros podrán retirar las entradas gratuitas para el primer Show de Comparsas de los Carnavales Oficiales 2016, que se realizará este miércoles 27 a partir de las 20 horas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Los tickets se distribuirán desde las 9 horas en adelante, y hasta agotar stock, en las oficinas de Turismo Municipal de Punta Tacuara (Costanera General San Martín, entre Don Bosco y Pago Largo).

El público en general recibirá una entrada por persona, previa presentación del Documento Nacional de Identidad. Los comparseros, que actúen en el espectáculo del 27 de enero y figuren en los padrones de integrantes que entregaron las agrupaciones, también recibirán un ticket cada uno previa presentación de DNI. La modalidad se repetirá en los días anteriores a los shows del 1 y 3 de febrero próximo.

La entrega gratuita de entradas para los Shows de Comparsas, que se implementa por segundo año consecutivo, fue dispuesta por el intendente Fabián Ríos con el objetivo es generar un acceso más equitativo a la cultura popular y a un producto turístico de gran calidad artística. Este año los espectáculos se realizarán el miércoles 27 de enero, lunes 1 y miércoles 3 de febrero.

 

FUENTE: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.