Comparseros cerrarían el paso al Cosmódromo este viernes

En comunicación con RADIO AM 900 LT7, uno de los convocante a esta manifestación Jorge Aguirre, dijo que este viernes comparseros cerraran el paso al corsodromo reclamando derechos que no se cumplen en estos carnavales oficiales.

“Tribunas despobladas, polémicas con el estacionamiento y serios inconvenientes con el sonido fueron el mal sabor de Momo en sus noches iniciales, pero que sin embargo ante tantas adversidades el carnaval correntino logra brillo con la pasión de los comparseros. A esto se suma que las comparsas no se mostraron completas y el desfile fue deslucido.

Será una semana clave para barajar y dar de nuevo, no sólo para las comparsas sino también para la organización encabezada por Fénix Entertainment Group que no tuvo respiro en sus primeras tres noches. La falta de difusión de la fiesta le jugó la mala pasada, algo que era previsible, y las despobladas tribunas (nunca llegaron siquiera al 50 por ciento de su capacidad) marchitaron el brillo de la fiesta.

“No podemos desfilar así, hacemos mucho esfuerzo para disfrutar del carnaval y terminamos desfilando con tribunas vacías”, expresaron comparseros de Sapucay, una opinión que se reproduce constantemente en el resto de los participantes. A esto se suma los serios problemas de sonidos que fueron evidentes y hasta incómodos para cualquier persona predispuesta a poner la actitud más positiva para disfrutar el carnaval. “Eso pasa porque están trabajando con un sistema de señal de FM, con antenas y cualquier brisa que mueva la antena interfiere la señal y hace eso ruido espantoso”, explicaron desde el carro de sonido de Ará Berá.
Esta comparsa, como sus rivales, sufrió los avatares de este sistema que, si bien tiene un equipo de última tecnología con técnicos de importante trayectoria, nunca antes habían operado para un espectáculo de las características de este carnaval. Como consecuencia, la mayoría de las participantes tuvo problemas y sólo se escuchó durante sus desfiles lo que transmitían dos o tres canales.
Serán estos los puntos a tener en cuenta para la próxima fecha prevista para el viernes 29 donde las participantes buscarán sacarle brillo al piso con una pasada de intensidad y alegría”. expresó Aguirre.

 

FUENTE: Fm Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.