Show de comparsas: todo listo para la gala inaugural en el anfiteatro Cocomarola

La organización confirmó anoche la realización del primer show, luego de cierta duda planteada por las comparsas por el escaso tiempo de ensayo en el lugar debido a la realización de la Fiesta del Chamamé.

Para las 22 de esta noche está prevista la inauguración del Show de Comparsas, tradicional y distintivo perfil de los Carnavales Correntinos, que hasta anoche estuvo algunas horas en dudas por la escasez de tiempo para los ensayos, debido a la agenda apretada y a la entrega sobre la hora del anfiteatro Cocomarola ya que recién en la madrugada del domingo concluyó la Fiesta Nacional del Chamamé.
Anoche, tras la reunión de los dirigentes comparseros con los organizadores de Fenix Litoral, decidieron la confirmación de la fecha, que comenzará esta noche a las 22.
El público podrá asistir entonces a la gala inaugural de la teatralización de los corsos, asunto que distingue al Carnaval de Corrientes.
Además de las entradas generales, la Municipalidad de Corrientes continuó ayer con la entrega de tickets gratuitos para los shows.
Vecinos y comparseros siguieron retirando ayer las entradas en las oficinas de Turismo Municipal de Punta Tacuara. Las personas recibieron el ticket, previa presentación de DNI, desde las 9 y hasta agotar stock.
Turistas y comparseros retiraron las entradas gratuitas para el primer Show de Comparsas de los Carnavales Oficiales 2016, que tendrá lugar esta noche, informó la Comuna.
El público en general recibió una entrada por persona, previa presentación del Documento Nacional de Identidad. Los comparseros, que actúen en el espectáculo del 27 de enero y figuren en los padrones de integrantes que entregaron las agrupaciones, también recibirán un ticket cada uno previa presentación de DNI. La modalidad se repetirá en los días anteriores a los shows del 1 y 3 de febrero próximo.
La entrega gratuita de entradas para los Shows de Comparsas, que se implementa por segundo año consecutivo, fue dispuesta por el intendente Fabián Ríos con el objetivo es generar un acceso más equitativo a la cultura popular y a un producto turístico de gran calidad artística.

 

FUENTE: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.