Con mucha incertidumbre, inicio el show de comparsas

En una hermosa noche veraniega de la ciudad, arranco el espectáculo más representativo de nuestra fiesta que inicio con todo el lujo.

La primera en ingresar fue Sapucay, comparsa que representar el Santo Camba, la comparsa tuvo muchas fallas en el manejo de escenario, que según fuentes consultadas por ATENTICARNAVAL la falta de ensayo general en el anfiteatro le jugó una mala pasada, fue un show bueno pero que le faltó el lujo que tiene en el corso donde la batería le dio el lujo para cerrar una   noche aceptable.

Luego entro copacabana que tuvo un gran show en el cual fue un giro de que 180 grados a lo que se mostraba, en donde el baile y la música fue la virtud de la comparsa, la batería formidable, una gran presentación a cargo de Hugo Sánchez.

El rayo llegó, como dice un grito de arenga, y así fue en el anfiteatro, un show lúcido por el lujo de sus trajes levantó al público, con la particularidad de usar a los cantantes de la comparsa durante el show que fue un desfile de lujo con sus expectaculares trajes.

Un párrafo especial a la Universidad que además de tocar, tuvo una pequeña actuación durante el show con la bastonera, antes de tocar en un show donde hizo cátedra.

Para finalizar el show de de comparsas, Arandu se lució ante el publico que lleno el anfiteatro, con una historia familiar que iban recorriendo la historias familiares de la tribu,  donde tuvo una historia agravante y llevadera durante la presentación y que llega al sentimiento. Un buen desarrollo del tema que finalizo con un pequeño pobra de sonido, luego de solucionar el percanse el lujo y la fuerza de su batería dio el marco para el cierre de la noche.

Ahora todo queda para el viernes que arrancará el segundo fin de semana de corsos y donde todas las comparsas prensa toda la carne al asador para demostrar todo el lujo.

 

Mira algunas de las mejores imagenes del show, gentileza del Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.