Con las tribunas listas, Saladas se prepara para su primera noche de carnaval

En uno de los laterales del Corsódromo “Pedro Pablo Ignacio” de Saladas, se instalan los tramos de tribunas que aceleradamente se construye para la gran fiesta del Carnaval Saladeño 2016, que arranca este sábado 30 de enero desde las 22:30 horas.

Personal de las Secretarías de Producción, Turismo y Medio Ambiente a cargo de Martín Valenzuela; en conjunto con la de Servicios Públicos regenteada por Darío Danuzo, trabajan intensamente para poder culminar con esta destacada obra que la gestión municipal del intendente Omar Herrero, ejecuta para la comodidad de miles de personas que asistirán a este evento carnestolendo, y a modo de colaboración para avanzar con la jerarquización del corso de esta ciudad.

Se estima la instalación de aproximadamente 100 metros de tribunas, construidas con estructuras de metal, complementando con buena madera para los asientos.

ORDEN DE INGRESOS

Por otra, el Coordinador Gral. de Corsos municipal, Brian Ledesma; informó los horarios oficiales para las animadoras del carnaval 2016. Vale recordar, que comienzan desfilando las comparsas infantiles, y posteriormente lo hará la categoría mayor de cada una. Los grupos humorísticos irán rotando por noche.

Horarios oficiales:

22.30 – Coeberacitos

23.15 – Newporacitos

00.00 – Sambatuquines

00.35 – Carismacitos

1.30 – Coé Berá

2.15 – Grupo Martillazo

2.25 – New Porá

3.10 – Uhey Berá

3.20 – Sambatuque

3.55 – Zerruchazo

4.05 – Carisma Show

PUBLICIDAD

Desde la Coordinación General de Corsos de la ciudad de Saladas, se invita a usted a adherir su comercio a los sponsors para la edición 2016 de los Carnavales Oficiales. Además de ser participe directo en este gran evento, se verá beneficiado en las respectivas publicidades durante cuatro noches.

A continuación el detalle:

– Carles estáticos (gigantografías): $ 2.000 (2 x 1 metros) las 4 noches;

– Publicidad Oral: $ 600 (5 pasadas por noche) las 4 galas;

– Banderas: $ 150 c/u – $ 120 más de 5; las 4 noches.

VENTAS DE ENTRADAS Y SILLAS

En tanto a estos dos rubros, se informa desde la organización general de los corsos, que la venta de sillas estará a cargo de la Sra. Susana Roy con experiencia en estos eventos. La misma comenzará el día viernes 29 de enero por la tarde.

No obstante, los costos son los siguientes: $ 25 primera fila; y $ 20 segunda fila. Por su parte, las entradas se comenzarán a vender el mismo día 30 de enero, a partir de las 20.00 horas en cuatro casillas diferentes, a cargo del personal de Rentas Municipal.

 

FUENTE: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.