Comparseros autoconvocados se reunieron con Fenix y habria principio de acuerdo

Mediante un comunicado, los comparser informan que en el día de ayer tuvieron una reunión con el representante de Fenix, que según su punto de vista » ha sido muy auguriosa» calificando de «excelente reunión» donde han podido relatar detalladamente todos los puntos en cuestión,  lo cual la organización respondió todos los requerimientos, según afirma los comparseros.

«En principio todos ellos estarían solucionados» resalta el comunicado, ya que según desde la organización «ya que dieron las órdenes pertinentes» para la solución tomando. En tanto solicitaron una respuesta por escrito a dicho pedido, motivo por el cual,hoy a las 10 de la mañana habra nuevamente una reunion con la organizacion para finalizar este conflicto.

Dependiendo de los resultado de dicha reunión, se podria dar una conferencia de prensa en forma conjunta a las 11hs aproximadamente, a los fines de llevar tranquilidad y principalmente aclarar el conflicto y la solución.

En tanto tambien afirmaron que al finalizar el carnaval barrial tuvieron otra reunion con el subsecretario de turismo y cultura y Presidente de las 4c quien se comprometió a llamar a una reunión mañana a la tarde para transmitir nuestras inquietudes a todos los dirigentes y entregar el mismo una copia a cada uno del petitorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.