Any pereyra: «el corso barrial citaron a más de 190 mil correntinos»

A horas de que comience el escrutinio de los Corsos barriales, la vice intendenta escribana Any Pereyra hizo un balance de las seis noches en que el Momo itinerante arribó a cada barriada, “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta seis noches y es una fiesta que se ratifica como la más convocante”. Recordó que desde las 14 de este viernes, se llevará a cabo el recuento de los votos en Punta Tacuara, donde se definirá a la nueva soberana de las comparsas. Arrojó la cifra de una multitudinaria participación de público noche tras noche.
En comunicación con Sudamericana, la vice intendenta Any Pereyra se refirió a las exitosas noches de Carnaval barrial que vivió la comunidad correntina con la llegada del Momo itinerante a la barriada noche a noche. La funcionaria remarcó la satisfacción por el desarrollo del espectáculo, “Estamos muy satisfechos con el resultado de esta seis noches y es una fiesta que se ratifica nuevamente como la más convocante durante enero”. “Lo de anoche fue un cierre espectacular de las comparsas, con un destacado orden y puntualidad, viviendo esta competencia que va a iniciar a las 14 de hoy en Punta Tacuara”, haciendo referencia “al escrutinio que están todos muy contentos de vivir para ver quién es la ganadora”, agregó.
En promedio, la vice mandataria comentó que, “Cada noche se contó con una multitudinaria asistencia de público, llegándose a una cifra de 190 mil personas”.

 

FUENTE: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.