La municipalidad distribuye entradas para el segundo show de comparsas

Como la primer jornada de los espectáculos en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, la gestión del intendente Fabián Ríos entregará tickets gratuitos en el marco de los Carnavales Oficiales 2016. Los días sábado 30, domingo 31 de enero en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20, y el lunes 1 febrero de 9 a 13, vecinos y turistas recibirán una entrada. Comparseros de los Corsos Barriales también podrán retirar un pase libre. En cambio los de Copacabana, Arandú Beleza y la Agrupación Musical Kamandukahia tendrán 2 entradas. Las mismas se darán en la Oficina de Informes de Punta Tacuara con la presentación del DNI. Las entradas corresponden al segundo Show de Comparsas del día lunes 1 de Febrero.

La Municipalidad de Corrientes continúa distribuyendo entradas gratuitas para el segundo Show de Comparsas
Mediante un esfuerzo de la gestión del intendente Fabián Ríos para que los vecinos puedan disfrutar de Shows de Comparsas se distribuirá gratuitamente tickets para el lunes 1 de febrero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Se trata de una acción articulada por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, con el objetivo de respaldar la cultura popular y genera un acceso equitativo para todos los correntinos.

Vecinos, turistas y comparseros podrán retirar las entradas en la oficina de Información Turística de Playa Arazaty los días Sábado 30, Domingo 31 de enero en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20, y el lunes 1 de 9 a 13, hasta agotar los tickets destinados para la segunda noche de show. La misma modalidad se repetirá en los días anteriores al espectáculo del 3 de febrero.

Comparseros: deberán retirar las entradas en las oficinas de Turismo Municipal de Punta Tacuara los integrantes que actúe en el espectáculo del 1 de Febrero, y que figure en los padrones de integrantes que entregaron las 9 agrupaciones que participan y la Comisión Central Coordinadora del Carnaval Correntino. La modalidad se repetirá en los días anteriores a los espectáculos al 3 de febrero, última noche de show.

DETALLES

Vecinos y turistas: 1 ticket por persona

Comparseros de Copacabana y Arandú Beleza y la Agrupación Musical Kamandukahia: 2 tickets por persona.

Comparseros que participaron de los Carnavales Barriales: 1 ticket por persona.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.