Hasta el cielo lloro por Eduardo | Por Susana Lugo

 NOTA: Susana Lugo | Especial para atenticarnaval.com.ar

 

Escuchar ingresar a Copacabana a la pasarela del Corsodromo fue muy movilizador para todos los que nos encontrábamos en el Corsódromo, ayer mismo, en esa madrugada que quedará en el recuerdo de todos los carnavaleros, luego de su pasada Eduardo Toledo se convertiría en una estrella más del carnaval.
Siendo las 23:51, esa horas que te quedan marcadas para siempre, pasaban nuevamente por el palco oficial los comparseros de la gran comparsa que con un poco mas abajo de ánimos, pero con el espíritu del carnaval a flor de piel desfilaban y demostraban su pasión y amor a la fiesta de Momo.

No importa si eran los chicos, adolescentes o adultos, todos los integrantes de COMPARSA COPACABANA hicieron una pasada llena de emoción, un hermoso homenaje a él.

Con una cinta negra atadas a los brazos, trajes o espaldares hicieron su pasada, llena de recuerdos y de memoria.

El momento más emotivo fue cuando pasaba la mejor amiga de Eduardo, vestida con su traje y en una carroza paso por la calzada, a lo cual el publico y asistente aplaudió su paso con mucho dolor y comprensión.

Y al finalizar la pasada de Copacabana, hasta el cielo lloró ya que una pequeña lluvia cayó sobre el corsódromo, como si fuera una despedida al comparsero , luego la luna apareció durante el horizonte y se quedo por toda la noche, al lado las estrellas que tendrá desde ahora una más

En nombre de los que integramos AtentiCarnaval los acompañamos y nos unimos al recuerdo de Eduardo Toledo y la gente amiga de Copacabana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.