Luego de los intensos rumores en hora de la tarde, desde la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, confirmaron que el carnaval de la ciudad se suspende en la noche de hoy.
La razón es el estado del corsódromo ahora, el cual, se encuentra inundado y según fuentes allegadas a atenticarnaval, es «imposible transitar el lugar».
La fechase re programo para el 12 de Febrero, y la duda comienza a surgir, ya que estamos durante el periodo de Cuaresma.
La situación estaba complicada luego de la lluvia del Sábado a la mañana donde llovieron casi 80 milimetros, pero con el pasar del tiempo se pudo escurrir en gran parte del corsodromo, aunque hubo sectores complicados sobre todo en la zona de estacionamiento. Pero un fuerte chaparrón que cayó en la zona alrededor del predio destapó nuevamente la problemática que llevo a la suspensión de la fiesta por hoy.
ALGUNAS IMÁGENES DE COMO ESTA EL CORSODROMO HOY