Así será el petitorio para firmar a favor de la Asociación de Comparseros

Ha llegado a la redacción de AtentiCarnaval el texto que hoy los comparseros y toda persona amante del carnaval que quiera apoyar esta movida podrá firmar.

Cabe recordar que estarán en inmediaciones de predio de Anfiteatro Cocomarola durante la realización de Segundo Show de Comparsas.

Aquí el texto:

En la Ciudad de Corrientes, Capital del mismo nombre, a los UN días del mes de Febrero del 2016, los abajo firmantes, apoyamos la decisión de formar una ASOCIACION CIVIL DE COMPARSEROS Y AMIGOS DEL CARNAVAL, que tendrá por objeto principal, la DEFENSA INTEGRALDE LOS COMPARSEROS Y FAMILIA DE LOS MISMOS, reconociéndoles el carácter de PRINCIPAL ARTISTA DE LOS CARNAVALES CORRENTINOS, logrando la integración de todas las personas, sin distinción de sexo, raza o religión.

Bregamos por el reconocimiento de las distintas partes responsables de la realización de los carnavales: MUNICIPIO CAPITALINO, ORGANIZADORES Y DIRIGENTES DE COMPARSAS Y AGRUPACIONES MUSICALES, GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES Y PERSONAL PUBLICA O PRIVADA DE SEGURIDAD, buscando el RESPETO QUE LOS COMPARSEROS SE MERECEN.

De conformidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.