Desde Kamandukahia aseguran «jamás hubo discriminación»

Luego de la polémica con una integrante de kamandukahia, el dirigente de la agrupación musical Sergio Rivarola explicó a Sudamericana que no se trató de discriminación sino de un “malentendido”. Aseguran que Crista De Jesús tiene las puertas abiertas para desfilar y agregaron “hablamos con Crista y le dimos las explicaciones del caso. Está ofendida por lo que sucedió y esperamos que vuelva”.
Tras la denuncia realizada por Crista De Jesús, el hermano del presidente de Kamandukahia Sergio Rivarola, dio su versión de lo ocurrido el sábado 30 de enero cuando la Reina del Orgullo Gay fue apartada de la agrupación. “Vos no bailás”, le dijeron a Crista.

“No hay discriminación. Hubo malos entendidos y falencias, pero la discriminación no es la palabra correcta”, declaró el dirigente a este medio. “Hace un rato hablé con ella, entendió mis explicaciones y esperemos que todo se solucione”.

“Entiendo que fueron cuestiones internas las que generaron estos inconveniente. Nunca vamos a permitir que Kamandukahia discrimine, nosotros fuimos los primeros en llevar la bandera de la igualdad”, añadió Rivarola.

“No voy a negar lo que sucedió, pero no podemos decir que fue discriminación porque no es correcto”, agregó dando las explicaciones del caso.

 

FUENTE: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.