El lujo invadió el cocomarola en la segunda noche de Show de Comparsas

Luego de la suspension de la sexta noche de corso, llego el segundo show de comparsas en el anfiteatro. Luego de los reclamos por no poder ensayar en el predio días previo al primer show, en el segundo se notó el mejoramiento de todas las comparsas y los show en un 100 por ciento.

Ara bera tuvo que abrir la noche, donde el lujo de sus trajes fue la gran protagonista, se notó más segura y la posibilidad de abrir el show le dio el mejor marco ya que el anfiteatro se encontraba lleno. Durante el show de batería la Universidad se lució como es casi una costumbre y que recibió la aprobación tanto del público como del jurado.

Arandu se la vio mucho más segura durante la segunda presentación, en una historia llevadera y bien contada de una familia que recorre la historia familiar. Una historia que representa muy bien el tema elegido por la intitucion. La batería comenzó a soltarse y comenzó a realizar pequeños movimiento durante el show que la hace lucir un poco más.

La comparsa del Loro se volvió a lucir como fue la primera noche de show, con un tema consolidado, bien contado y con el lujo de su cuerpo s baile como también de la cantidad de comparseros durante todo el show, hace lucir de manera contundente a la comparsa. Sin el show que realizan las demás comparsas, la batería de Copa, se luce por el sólo hecho de tocar de manera eficiente y sin sobresalto durante su momento en el Sosa Cordero.

Sapucay tuvo el cierre y con el show realmente completo ( sin fallas técnicas que no posibiliten contar la historia) con los vídeos y con una historia contada que relataba los ditintos pasajes de la historia s Santo Camba, se lució con un buen show que tuvo grandes momentos como en el finl donde un grupo de la percución tocan en vivo y un Grupo de comparsero bailan al compás, tuvo un desarrollo completo y a pudo ver algunas sonrisas por el logro s hacer el show completo de los integrantes del armado de la comparsa.

Elección de través

Durante las pausas entre las comparsas los mejores trajes de casi todas las comparsas se mostraron por el anfiteatro, y luego de una pasada individual de cada uno de los trajes femeninos y masculinos, mientras que a lo último, antes que ingrese la última comparsa, todos los candidatos a mejores trajes de lucieron en el Sosa Cordero, donde se robaron todos los aplausos y alabanza e la gente que se acercó al show.

 

Algunas imágenes de Show de Comparsas en su segunda velada, Gentileza de Prensa de la Municipalidad de Corrientes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.