Agostina Liotti y Juan José Luque nuevos soberanos del carnaval de Corrientes

Luego una difícil noche en la cual por una lluvia los nombres de los ganadores de tuvo que hacer bajo techo en el Complejo Ribera, los nuevos Reyes fueron elegido en una noche emotiva donde no faltó la alegría, la euforia ni las lágrimas.

Todo arranco temprano en el complejo Ribera donde las candidatas y candidatos a Rey hicieron sus primeras pasadas frente al jurado y frente a una gran cantidad de personas que lleno el complejo bailable.

Durante pasaban las horas la emoción comenzó a vivirse más ya cuando se acercaba la hora de la presentación de los nuevos soberanos y donde un video emotivo recordaba el reina de la ahora exreina Belén Quincose.

Luego que el jurado se retire a deliberar, se largó una pequeña lluvia y que llevo a realizar el acto de definir los nombres de los ganadores en Ribera bajo techo.

La cara de  participantes comenzó comenzó mostrar nerviosismo por el resultado.

Ya entrada la madrugada, se eligieron primeramente los mejores trajes que quedó en traje femenino para Alejandra Tassano representa a la Luz Guía, estrella de Belén de la comparsa Sapucay, en tanto que para mejor traje masculino el gran ganador fue para Juan Ramón Zaracho que representa Gran Chaman de la comparsa Ará Berá.

Luego llego el momento de elegir soberano y luego de una pausa, sino fuerte el nombre de Juan José Luque que integra la agrupación de Imperio Bahino y se desempeña PortaEstandarte de la agrupación como nuevo Rey del Carnaval.

Luego llego el momento más esperado, conocer las nuevas soberanas que quedaron de la siguente manera.

REINA DE LA SIMPATÍA: María Victoria Falcioni (Sapucay)

REINA DE LA ELEGANCIA: Jesica Mariel Sgroppo (Ará Berá)
Un triple empate en REINA DE LA BELLEZA que quedo formado en:

Jesica Vericat (Imperio Bahiano), Catherine Segovia (Ará Berá) y Camila Ayala (Arandú Beleza)

2da PRINCESA: Maira Acst (Ará Berá)
1ra PRINCESA: Melina Passeto (Sapucay)

Luego llego el momento en donde se iba a conocer a la nueva Reina y así fue como sono el nombre de Agostina Liotti como nueva Reina.

La alegría invadió el lugar y los flashes iluminaron el boliche donde una y otra vez los nuevos soberanos llenaron de alegría y la emoción el complejo bailable.

 

Mira las mejores imagenes de la gran noche de Momo |Agradecemos y felicitamos al Diario El Litoral por las imágenes y excelente cobertura del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.