Con lujo y brillo terminaron los show de comparsas 2016

El carnaval comienza lentamente a despedirse, y luego de tres shows de comparsas, las comparsas terminaron el desafío de teatrilizar los temas que llevan esta edición. Gran acompañamiento de la gente que colmó el anfiteatro durante las tres noches.

Todo queda definir en el corsódromo donde quedan 5 noches puntuables y desde este viernes inicia el fin de semana con 4 corsos seguido.

ARANDÚ BELEZA

La primera en iniciar la última jornada fue la comparsa del águila que tuvo un normal desenvolvimiento en el cual el tema no fue pegadizo y no atrapo a la gente, pero con la belleza de sus mujeres fue un gran apuesta. La batería para finalizar comenzó a mostrar además de sus dotes musicales sus primeros movimientos escénico que seguramente seguirán en lo que queda en esta edición o será la gran apuesta para el 2017.

 

COPACABANA

Luego del ínterin, ingreso «Copa» la cual llevo un gran show, destacable desde muchos puntos de vista, musical, coreográfico, la manera en el cual llevan la historia a cabo y su manera de satisfacer al público. Con un lindo mensaje final, la comparsa termino en la noche con una pancarta pidiendo su galpón en el corsódromo. La batería uno de los otros puntos fuertes ya que además de la coordinación y la fuerza de los golpes, la solo dedicación a tocar y a la simpatía de su bastonera y director que juegan con el público realizan el mejor cierre de la su show.

 

SAPUCAY

La comparsa del gallo que tuvo un inició muy difícil en su primera actuación por no poder hacer un ensayo general, durante las noches fueron mejorando y en el último show fue el mejor de todos, con una historia agradable y llevadera, donde existe una línea conductiva y se desplaza por todo el escenario como también con la utilización de muchos recursos como VideoMaping, telas, música propia solamente para el show, entre otras la destacan a la comparsa.» La Poderosa realiza un gran show en el cual la exactitud de sus integrantes es el plato fuerte.

 

ARÁ BERÁ

La comparsa del rayo tuvo el cierre de los shows de comparsas de este año en el cual lo realizaron de gran manera, con una historia bien contada, con el virtuosismo de tener músicos y cantantes en vivo la fortalecen. Buen manejo de escenario y muchos trajes destacado completan el show de la comparsa. La «Universidad» con la fuerza que la característica, fueron los grandes artífices de cerrar los shows y ahora todo se definirá en el Corsódromo.

 

Mirá las mejores imágenes del último show:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.