Este fin de semana carnaval popular en el Barrio Laguna Brava

Será este sábado 6 y domingo 7, oportunidad en que tres comparsas y una agrupación humorística del barrio tendrán su actuación estelar. Además participarán varios grupos reconocidos de los carnavales barriales. La Municipalidad de Corrientes colaborará con la logística del evento, aportando equipos de sonido e iluminación, baños químicos, el armado de tribunas, y servicios de emergencias médicas y seguridad.

Este fin de semana el Municipio capitalino acompañará los Carnavales del barrio Laguna Brava
Este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acompañará la realización de los Carnavales del barrio Laguna Brava, que desde hace varios años se desarrolla mediante la organización de vecinos y vecinas de la comunidad.

La gestión del intendente Fabián Ríos colaborará con la logística del evento, aportando equipos de sonido e iluminación, baños químicos, el armado de tribunas para los asistentes, y el servicio especial de ambulancia y paramédicos, junto a seguridad y presencia de la Guardia Urbana para garantizar la tranquilidad de los asistentes al evento.

Durante el desfile de este sábado 6 y domingo 7 de febrero, participarán tres comparsas y una agrupación humorística, así como comparsas pertenecientes a los Carnavales Barriales organizados por el Municipio y otras comparsas de localidades vecinas.

Se trata de una nueva decisión política tomada por el Jefe Comunal capitalino para apoyar este tipo de expresiones de la cultura popular y de organización comunitaria, y garantizar a vecinos del lugar y de toda la Ciudad un evento de calidad y con todas las medidas de seguridad necesarias.

 

FUENTE: Prensa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.