Confirmado: El escrutinio será el 14 de Febrero

En la recta final de los Carnavales Correntinos 2016, la referente de Fenix Entertaiment Group Graciela Borré se refirió a las noches carnestolendas que se vivirán en los próximos días. “La noche del jueves se contó con una importante asistencia de público y se prevé que del sábado al lunes se replique la consigna con tribunas llenas”, comentó. El escrutinio se prevé para el domingo 14, ocasión en la que se conocerá a la ganadoras y ganadores del caranval.

Los Carnavales 2016 ya dejaron atrás dos fines de semanas de corsódromo y cumplidas todas las fechas de los shows de comparsas en el anfiteatro Cocomarola. En tanto, queda pendiente la fecha postergada del domingo pasado al próximo viernes 12, que en caso de lluvia se corre un día, por lo cual el 14 de febrero se haría el escrutinio, según reveló la organizadora.

Borré comentó que, “Más de 50 mil personas asistieron al corsódromo, y para este viernes se contará con las comparsas como principal atractivo, aunque no negó la posibilidad de una sorpresa”. Si bien hay algunos sectores agotados, aún se pueden conseguir entradas en los puntos de venta para este viernes.

Amén de esto, la empresaria destacó que hay localidades agotadas para todos los días. “La gente que no quiera ir el domingo y prefiera ir el viernes, está habilitada desde el día de la suspensión; aunque igual sirve el ticket del día domingo”, aseguró.

 

Escucha el audio de la nota, gentileza de Radio Sudamericana

 

 

FUENTE: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.