Hoy #CorsosSolidarios2016 en Goya

Desde el Municipio, se viene trabajando en conjunto con las áreas para que se desarrollen festivamente.

El Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido, acompañado del Intendente de la ciudad, estuvieron supervisando y corroborando los trabajos de pintura y demás actividades que se vienen realizando en la Av. Madariaga, entre las calles Tucumán y Colón de nuestra localidad.

Estas actividades, además de las obras gestionadas y generadas en el resto de la ciudad, brindarían un espectáculo único para vestir a estos Corsos Solidarios 2016 que se llevarán a cabo los próximos días, sábado 6 y lunes 8.

 

Gentileza: Noticias.goya.gov.ar
Gentileza: Noticias.goya.gov.ar

 

Además integrantes de la comisión organizadora de los corsos solidarios realizaron una recorrida y mantuvieron distintas reuniones con referentes de las distintas comparsas barriales con la intención de ultimar detalles de los preparativos del evento de carnaval que pretende reunir a toda la familia los días 6 y 8 de febrero.

Los Corsos Solidarios se llevarán a cabo los días Sábado 6 y Lunes 8 de febrero a partir de las 21:00 en Avenida Madariaga desde calle José E. Gómez a Colón. Sobre esta cuadra, podrán los concurrentes llevar sus silletas. La entrada sigue a $20 y la mesa con cuatro sillas tiene un valor de $200.

Desfilarán las comparsas Goya Bera, Itá Vera, Aymará y las comparsas barriales. Participan también solidariamente las comparsas: Alelí, de Bella Vista; y Yeroki Vera, de Santa Lucía.

#CorsosSolidarios2016

 

Fuente: Noticia.Goya.gov.ar | noticias.goya.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.