Graciela Borré: ¿ nos vamos a quedar hasta el 2020 ?

“Mirá bien ese logo porque nos vamos a quedar hasta el 2020”, fue la frase que dejó salir a Sudamericana en plena pista, la representante en el litoral de Fénix Entertainment Group, Graciela Borré.

Con esta afirmación, dio a entender que la empresa seguirían organizando la Fiesta de Momo en la Capital correntina.

Transcurría la noche de corsos y en plena pista, la representante de la empresa que hace cuatro años organiza los Carnavales correntinos disparó una frase muy polémica: “Mirá bien ese logo porque nos vamos a quedar hasta el 2020”, fue lo que dijo Graciela Borré a Sudamericana en referencia a la concesión de los corsos oficiales.

La concesión del carnaval es de la empresa Fenix Entertainment Group, Graciela Borré es la «Pata Local» como se dice en el ambiente. Es decir que para la renovación por los próximos 4 años es solamente potestad del común acuerdo entre el Municipio y Fénix.

Si Fenix, como empresa, no acepte seguir con la organización, tendría que abrirse una nueva licitación como fue en el 2012 donde la única oferente ganó dicha licitación.

Fénix Entrertainment Group tiene a su cargo el armado del evento desde el 2013 y este año los concejales capitalinos deberán definir quién organiza las próximas ediciones y si le renuevan el contrato a la firma actual, acuerdan otorgarle la fiesta a otra empresa o que la Comuna se haga cargo del evento.

También desde un grupo de comparseros, que pudieron hablar con referente de la empresa nacional afirmaron que le habría asegurado la concesión para los carnavales hasta el 2020.

Así lo informo dicha radio la noticia:

Audio Gentileza: Radio Sudamericana.

 

FUENTE: Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.