A la espera de la decisión de la Municipalidad, el Viernes y Sábado habría carnaval

Mientras se espera la decisión del Municipio que defina sobre si se puede hacer el carnaval durante la cuaresma, la empresa organizadora publicita que el carnaval se realizará este Viernes y Sábado.

«La Fiesta más Importante de los correntinos continua, para que podamos seguir disfrutando de la magia, el brillo, el color y la alegría de Nuestro Carnaval» comienza el comunicado que luego explica que «las noches del pasado Domingo 31 de enero y Viernes 5 de Febrero de 2016 que oportunamente fueron suspendidas, han sido reprogramadas para los días 12 y 13 de febrero» aclara, es decir que desde la organización se planea hacer las dos fechas durante la cuaresma

Sobre la cuestión sobre los tickets, se informa que » quienes adquirieron tickets para la jornada de 31, podrán asistir al espectáculo del VIERNES 12 con las mismas entradas. Del mismo modo, quienes posean tickets para el 5 de febrero, tendrán acceso al corso del día SÁBADO 13 DE FEBRERO».

«Ambas noches serán puntuables, por lo cual resultan claves para definir la competencia de la presente edición de los Carnavales» sobre la competencia a la cual le quedan dos noches para finalizar y completar los 8 corsos.

EL CRONOGRAMA

VIERNES 12

22:00hs SAMBA TOTAL

22.30hs COPACABANA

23.20hs IMPERIO BAHIANO

23.50hs ARÁ BERÁ

0.40hs SAMBANDA

1.10hs ARANDÚ BELEZA

2.00hs KAMANDUKAHIA

2.30hs SAMBA SHOW

3.00hs SAPUCAY

 

SÁBADO 13

22:00hs SAMBA TOTAL

22:30 hs COPACABANA

23.20hs IMPERIO BAHIANO

23.50hs ARÁ BERÁ

0.40hs SAMBANDA

1.10hs ARANDÚ BELEZA

2.00hs SAMBANDA

2.30hs KAMANDUKAHIA

3.00hs SAPUCAY

 

También se publicita que se pueden comprar todavía entradas. Para los que quiera comprar lo podrán hacer en:

Casilla Municipal de San Juan y Junín.

Musimundo de Peatonal Junín (Sólo Tarjeta)

Por la página Web de  www.TOPSHOW.com.ar

El comunicado termina con una aclaración muy importante «sujeto a determinación Municipal» aclarando que desde el Municipio no se informo los pasos a seguir para poder realizar la fiesta.

En comunicación desde la redacción de AtentiCarnaval con la municipalidad han informado que mañana podría haber novedades, aunque sin aclarar si se tomará una decisión o se determinará la manera de actuar de la Municipalidad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.