Andrea Alonso de Orfeo fue elegida la reina del Carnaval de Monte Caseros 2016

Andrea Alonso de comparsa Orfeo, fue elegida reina del carnaval Artesanal del País que se desarrolla todos los años en la ciudad de Monte Caseros, y obtuvo el reinado de las comparsas infantiles Angelina Burruchaga de Orfeito.

Andrea Alonso se viene destacando en todos los puestos que ha ocupado en el Carnaval Artesanal, como lo hizo también en la edisión anterior como bastonera de Escuela de Samba y redoblo la apuesta este año como reina, logrando ser elegida en esta edición 2016, al demostrar belleza, simpatía, traje, baile y su pasión por su comparsa y el carnaval montecasereño.

 

IMG-20160213-WA0036

 

El Carnaval Artesanal culminará mañana, ya que esta noche fue suspendida por inclemencias del tiempo, con el desfile de las 7 comparsas, y éste domingo se entregaran los premio restantes de Comparsa Campeona, carros, alegorías, bastones, embajadoras, comparsas y samba erredo.

Cabe destacar que las jornadas anteriores se desarrollaron con total éxito en el corsódromo Paso de los Higos que fue colmado de público de punta a punta.

 

IMG-20160213-WA0037

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.