Graciela Borré: «El 2016 va a ser el último carnaval» de Fenix

Graciela Borré, representante de Fenix Litoral visitó los estudios de Radio Dos y en el programa No Esta Todo Dicho dejo muchas declaraciones picantes:

Luego de promocionar el próximo espectáculo que organiza, el conductor del programa consulto si el carnaval estaba en marcha, lo cual, Graciela afirmó » estamos en reuniones con las comparsas desde marzo» pero  «las comparsas tienen un problema con esa fecha, es un problema de las comparsas» lo cual desde Fenix » la fecha esta puesta, esta oficializada, (…)la gente del municipio nos ha comunicado».

Por el tema de las fechas, según la organizadora del evento confirmo que «no estamos cerrando contrato por el tema de la fecha» afirmando que desde la comparsas han comunicado » que no llegan» para el 15 de Enero.

Pero la entrevista siguió y también se refirió al final del contrato de concesión del carnaval que tiene Fenix hasta el 2016, a lo cual Graciela confirmó  «va a ser nuestro ultimo año de carnaval».

Ante la pregunta de Daniel Collinet, sobre si el carnaval es rentable, Graciela Borré no dudo afirmando que para «nosotros no» y sobre esa cuestión afirmó que «el estado apoya, en algo, pero el mejor apoyo esta en empresas privada, no locales».

Siguiendo con la entrevista, Borré habló que «el carnaval es un tema que podemos discutir 365 días si queres, y seguramente, en muchas cosas no nos vamos a poner acuerdo». Además comento que » yo formo una sociedad con Fenix que se llama Fenix Litoral y tengo mi productora llamada Alma Producciones»

Finalizando la entrevista hizo hincapié «53 años de historia y ninguna comparsa tiene una sede propia» y retruco » 53 años de historia, ¿Qué hicimos?

También comparo la fiestas organizada por Ideas SRL (empresa que realizo los carnavales hasta el 2010) y Fenix «desde el carnaval 2010(…) al carnaval 2015, ¿Hay alguna diferencias?. Y siguió preguntando » ¿Qué montaje tenia antes de Fenix?; ¿Qué cachet tenían antes de Fenix?; ¿Qué servicio tenían antes de Fenix?

Se refirió a su relación con la gente que critica su persona «peguenme soy Graciela Borré, acá estoy y pongo la «jeta» siempre», y también los que hablan en contra de la organización del carnaval «se tiene que terminar el deporte correntino de pegar a Graciela Borré y a Fenix»

Y en ese sentido, refiriéndose a los cuestionamiento que recibe de parte de algunos referentes del carnaval afirmó «el carnaval son meses de trabajos y responsabilidad»; «disculpe la expresión, desde que abrimos la entrada al corsódromo y cerramos tenemos el «culo» en la mano para que no pase nada».

 

 

Te dejamos el audio de la entrevista para que puedas escuchar la nota:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.