La “Perla del Paraná” vivió su tradicional carnaval infantil con música tropical

En Empedrado, el pasado viernes se realizó el primer desfile del carnaval infantil 2016. El sábado se suspendió el show por la inestabilidad del clima pero en la noche del último domingo se concretó la segunda velada que dio por finalizada la fiesta de Rey Momo.
Desde la Municipalidad informaron que la apertura de la noche de despedida estuvo a cargo de la Nueva Luna que, con un carro musical, desplegó sus acordes tropicales. Luego volvió a presentarse María Luz del Curto acompañada de un bailarín y una pasista, quienes interactuaron con el público y las autoridades municipales, entre ellos, el intendente Oscar Mieres.
La fiesta continuó con la presentación la agrupación folklórica “Marcos Herminio Ramírez” y después ingresaron Yasí Berá y Yerokí Potá (Deseo de bailar).
En el caso de las últimas dos comparsas locales, el jefe comunal e integrantes de su gabinete entregaron menciones ya que este año no hubo competencia.
Yasí Berá (menores)
Carro de apertura: El atardecer, Analía Sánchez.
Embajadora: El renacer de la noche, Agustina Rodríguez Alegre.
Porta estandarte: Facundo Flores.
Cordoneras: El Sol, Mariela Molina y Fabiana Sosa.
Bastonera: El arco iris, Gabriela Bernal.
Grupos: Mariposas; Plantas; Rosas; Flores; Abejas; Conejos; Crepúsculo; Vaquitas de San Antonio; Sol; Gatos; Violeta; El Picaflor y Canarios.
Yasí Berá (mayores)
Grupos: Joaquín Balcazas (La noche y la Luna); Luján Prada (La planta); Aymará Roen (Tierra Silvestre); Alejandra Yrala (Conejo); Susana Alvarez (Rosa); Antonella Duprat (Vaquita de San Antonio); Ailen Mieres (Gato); Jonás Lezcano (Tierra).
Jerokí Potá
Carro de apertura: Leila Luque, Jazmín Acosta, Natalia Sánchez.
Embajadora: Hada madrina, Camila Castillo.
Porta estandarte: El príncipe, Mariano Romero.
Cordoneras: Cisne Negro, Luciana Espíndola y “Cisne blanco”, Lara Franchina.
Bastonera: Eunice Pavón Bernardez.
Grupos: Las princesas; La Bella; Cenicienta; Pocahontas; Encantada; Bella Durmiente; Minie y Mikey; La Mariposa; Las Barbies y Las Flores.
Pareja de baile: Brisa Busto y Naiara Escalante.
Carro pirata: Uma Vilvao.
Destaque: Tinkerbell, Abigaíl Pérez.
Carro de destaque: Blanca Nieves y los sietes enanitos, Brisa Rojas Romero. Carroza: Alicia en el país de las maravillas.

 

FUENTE: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.