Esquina despidió la fiesta de Momo hasta el 2017

En Esquina, el desfile final de los carvanales 2016 estaba previsto para el sábado pero las inclemencias climáticas obligaron a postergarlo. Fue así que, en la noche del domingo, los comparseros desplegaron su brillo y ritmo por la avenida Mitre.
Estiman que, ante la mirada de unas 7 mil personas, Carucuracitos, Yasiberacitos, Esquina Samba, Carú Curá, Yasí Berá y Yeroquí Porá fueron las protagonistas de una fiesta que se despidió hasta el 2017.

Desde la Municipalidad destacaron que la organización del espectáculo estuvo a cargo de la comisión intercomparsa. Un grupo de trabajo del cual también participó la Comuna que brindó una serie de servicios, tales como alumbrado y limpieza del corsódromo. En este marco, cabe recordar, que el anterior fin de semana fue especial porque además del carnaval en la ciudad se desarrolló la Fiesta Nacional del Pacú. Un concurso pesquero con espectáculos musicales por el que arribo un gran número de personas que también pudieron observar y bailar junto a las comparsas locales.

 

FUENTE: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.