Libres: entregaron los premios del “Corso Popular”

El miércoles se realizó la entrega de premios del “Carnaval Popular” de Paso de los Libres, con un acto efectuado en el salón de actos de la Municipalidad.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Raúl Tarabini y el coordinador de la comisión organizadora, Horacio Sánchez. Además participó la integrante del mencionado equipo, Celia Barboza, concejales, funcionarios municipales, integrantes de las comparsas y público en general. Sánchez dio la bienvenida y agradeció la correcta participación de las instituciones que hicieron del carnaval “un excelente espectáculo”. Por su parte, Tarabini felicitó a la comisión organizadora que año a año trabaja responsablemente en pos del crecimiento del corso popular, que logró imponer su impronta barrial, según resaltaron desde la Comuna.
La comparsa Catamarca, que resultó campeona del carnaval, recibió la copa Challenger.
Otros premios otorgados fueron para los ganadores de maestro de ceremonia y portabanderas (categoría infantil), que correspondieron a la pareja de la comparsa Imperatriz integrada por Dariem e Iara; en tanto que en mayores fue para el dúo de la agrupación Catamarca, compuesto por Alberto Quiróz y Roxana Franco. En la categoría madrina de batería infantil, Ariadne Frutos Merlo, de Renacer Libreño, y en mayores Natalia López, de Catamarca; Reina de Comparsa (menor) Yenifer Nicol Lemos, de Catamarca, y en mayores Abigail Guerrera Rivero, de la misma agrupación. También fueron reconocidas las reinas de institución (menor), con un empate entre Imperatriz y Catamarca, Carla Geraldine Sena y Johana Pared Franco respectivamente. Comisión de frente, alegorías, escuela de samba, destaque y enredos fueron otras categorías condecoradas.

 

FUENTE: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.