Con la Fecam, se organiza la Federación de Turismo de Corrientes

Luego de varias reuniones se conformo oficialmente la Federación de Turismo. La cual esta integrado por diversas instituciones a nivel provincial, en la cual se destaca la federación de comparsa de la ciudad de Corrientes como representante de la fiesta de Momo.

Siguiendo el orden del día para el que fue convocada la reunión se procedió a la lectura del Estatuto mencionando a los integrantes de la Comisión Directiva, al término del mismo se delinearon las estrategias de trabajo que marcaran el camino a seguir; tomando como base la exposición de cada uno de los asistentes de acuerdo a las actividades que desarrollan las instituciones a las que representaron, así mismo y de común acuerdo se determinó la creación de comisiones que se ocuparan de cada uno de los temas, haciendo público los puntos que se planteen en cada reunión y sus resultados. Para finalizar se tomó la decisión que la próxima reunión se realice en la localidad de Bella Vista en el mes de Abril con fecha a confirmar dejando sentado de esta manera las bases que las próximas reuniones sean itinerantes.

De la misma participaron Luis Alberto Escobar (Presidente Asociación de Agentes de Viajes y Turismo – AAVyT Nordeste), Pablo Lischinsky y la Sra. Yolanda Migliorini de Verellen (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Corrientes – AEHGA), Miguel Alcaraz (Presidente Federación Correntina de Pesca – FeCoPe), Mario Rey (Presidente Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales – FeCAM), Marcelo Giamecchini (Cámara de Turismo de Esquina), Adrián Beltrán (Presidente Cámara de Turismo de Bella Vista), Gonzalo Jorge Curoni (Presidente Asociación Civil de Propietarios de Cabañas y Comercios de Empedrado), Jorge Daniel Billordo (Presidente de la Cooperativa de Trabajo Ltda. Yasi Bera de San Miguel), Luis Alberto Ledesma (Presidente de la Cámara de Turismo de Goya), Arnoldo Rohner (Presidente de la Cámara de Turismo de Esquina) Carlos Cesar Leguizamón (Secretario de la Cámara de Turismo de Esquina), Omar Antonio Vera (Presidente Asociación Prestadores Turísticos de Mburucuya) y la Srta. Magali Frette (Secretaria AEHGA).

 

FUENTE: CorrientesIntensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.