Comenzaron a preparar los Carnavales Barriales 2017

Se trató de la primera reunión que diagramó la Comuna junto a delegados, presidentes de las comparsas y agrupaciones barriales, en la sede municipal de Punta Tacuara. Durante la jornada se trataron temas como la personería jurídica, talleres para comparseros y fechas tentativas para los Corsos Barriales del 2017.

El Municipio comenzó el lunes 8 de marzo a diagramar una nueva edición de los Carnavales Barriales 2017, junto a los delegados y presidentes de las diferentes agrupaciones y comparsas participantes del evento popular.
Durante la jornada la Comisión de la Municipalidad, encabezada por la directora general de Turismo y Recreación, Viviana Centurión, propuso la realización de talleres de capacitación en percusión y baile para los participantes de los Carnavales Barriales. Además se trataron temas como solicitar la Personería Jurídica a las comparsas y las fechas tentativas para el año que viene.
Vale recordar que durante la edición 2016 de los Carnavales Barriales, compitieron unas 25 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas, donde miles de vecinos disfrutaron de la fiesta popular, que se desarrollaron en diferentes barriadas capitalinas, generando un espacio para toda la familia.

 

 

FUENTE: Diario El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.