Por Marquito Mendoza: Dirigentes carnavaleros reunidos para apurar al Intendente capitalino

SI LO DICE Marquito Mendoza

 

En la noche de hoy lunes en la casa de un delegado de CCCC por la comparsa Sapucay del Taragüi se juntan dirigentes del carnaval capitalino para aunar criterios ante la posible reunión con el jefe comunal Fabián Ríos.

La cita tiene como objetivo lograr un común acuerdo entre dirigentes ante la posibilidad de reunirse con el Intendente y así lograr que la voz oficial del carnaval capitalino les diga en que está el tema que les preocupa quien organizará la edición 2017 de los corsos oficiales, teniendo en cuenta que hasta ahora solo se sabe que la opción de realizar las noches de corsos la tiene Fénix.

La verdad es que llama la atención este encuentro teniendo en cuenta que el convite llega de la mano de la comparsa que maltrato a las demás participantes del carnaval y que además nunca tuvo ni tiene en cuenta a las demás participantes que forman parte de FeCAM, institución que es mala palabra para su presidente,como para la pata local de Fénix.

De esta manera comienzan a mover las plumas y tratar de sacar brillo a las lentejuelas opacadas por el audio en el que la titular de Sapucay en conjunto con Ara Bera maltrataron a quienes hoy se sentarán a la mesa carnestolenda.

¿Será la última cena?Estará pedro para negar tres veces la realidad de momo.

¿Se sentará Judas para traicionar una vez más? Aunque esta vez no fueron treinta monedas sino muchas más.

Dicho todo esto ya que está muy reciente la cuaresma y la celebración pascual que trajo dolor de cabeza en el inicio y final del carnaval, mientras momo sigue crucificado mirando a diestra y ve a unos pocos y mira a siniestra y ve a muchos. Ante este panorama será muy difícil que Momo resucite al tercer día.

Buenas Noches, Buena Suerte y Buen Provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.