Reunión importantes por definición para el carnaval 2017

En la noche de ayer, tal lo anticipaba Marcos Mendoza para AtentiCarnaval, integrantes de la CCCC se reunieron para comenzar, internamente, a delinear las cuestiones sobre la organización del carnaval de Corrientes para el próximo año.

En dicha reunión estuvieron presente:  Mario Rey y Zulma Noce por Arandú, Normal y Francisco «Pancho» Montiel y por la Agrupación Sambanda como también Silvana Castagneti y Marcelo Torres de Imperio Bahiano; Gaspar «Oso» Acosta por Samba Total; Susana «Colo» Pereyra como también «Chispa» Mora por Copacabana; Daniel García por Samba Show; Exequiel Rivarola por Kamandukahia, a su vez estuvieron por Sapucay Mario Yonna y Raúl Alfonzo; como también representante por la comparsa de Rayo.

Según fuentes allegada a la CCCC la reunión se trato para » coincidir en los pasos a seguir» durante estos días que la empresa organizadora tiene para definir si siguen con la fiesta carnavalera.

También se refirieron a que «fue pedido de Mario la reunión», afirmaron las fuentes consultadas.

Cabe destacar que está reunión no contó con la presencia de ninguna de las autoridades de las CCCC por parte del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.