El tema de Ará Berá 2017: Fiesta Gitana

La noche del viernes 20 la comparsa del rayo realizo su cena para los comparseros y allegados de la institución en el Club de Regatas. También fue el momento de presentar el nuevo tema de la comparsa para el 2017.

 

 

La noche del rayo inició desde las 22 cuando comenzaron a llegar los primeros asistente para que luego comience la gala.

 

cena ara bera 2017 2

 

Todo comenzó cuando Mario Estigarribia dio la bienvenida a los asistente y agradeciendo a los comparseros por su esfuerzo durante las noches de carnaval. También se hicieron reconocimientos a gente importante de la familia araberacera durante la gala.

 

 

Luego llego el momento de la presentación a través de un audiovisual del tema, el elegido para Ará Berá es FIESTA GITANA y luego de la presentación comenzo una serie de shows de bailarines.

La fiesta fue completa cuando comenzó el baile donde los comparseros pudieron disfrutar de la noche que se tiñio de rojo y blanco.

 

cena ara bera 2017

 

Uno de los grandes puntos positivo de la noche fue la ornamentación de la fiesta, la cual fue algo lujoso y poca veces visto en las cenas de las comparsas de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.