Perlitas de las comparsas del Carnaval 2017 | Por Susana Lugo

 NOTA: Susana Lugo | Especial para atenticarnaval.com.ar

 

Vamos por el sexto mes del año y hay muchísimas noticias para el Carnaval 2017, aunque no fueron entregados todavía los premios de ésta edición, las comparsas y agrupaciones están comenzando a tener las primeras definiciones.

 
La comparsa del rayo, primera en realizar su cena de comparseros y presentar  su tema «Fiesta Gitana», ya tiene definido algunos roles importantes en su formación: Su Gran Bastonera será  Laura de la Rosa» , mientras que su Bastonera de Escuela de Samba será la Reina Nacional del Carnaval 2010 Paula Mendez.

Laura de la Rosa
Mientras tanto, la Comparsa Bi-Campeona, prepara con total reserva de información su Fiesta y cena de comparseros para el mes de julio. Y no hay que olvidar que como es ya tradicional, Sapucay elige por Concurso a su Bastonera de Escuela de Samba. También desde la comparsa aprovecho para utilizar las redes sociales para presentar su nueva Gran Bastonera a Daniela Russo.

cecilia-russo-720x400
En Arandú en cambio ya trascendió quien seria su Gran Bastonera y es Melisa Lecuna. La verde y blanca este año apuesta a una nueva modalidad para nombrar a su Bastonera de Escuela de Samba, que seria elegida en el mes de julio por «Casting»entre las que anhelan ese ansiado lugar.

 
Pero sin lugar a dudas «la noticia» que revolucionará el ambiente carnavalero es la posibilidad de que una figura del carnaval que este año no participó se sume a las filas de Copacabana, que además tendrá un rol fundamental como es el de Gran Bastonera a la Comparsa del Loro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.