Sapucay inició su camino a «La Nueva Era»

La noche del Sábado fue de la última campeona, la cuál se lución con un gran show y con un fuerte mensaje a sus comparseros que se mostarón fuerte y unidos para el Carnaval 2017

Estuvieron presente el Ministro de Coordinador Eduardo  «Peteco» Vischy, también la encargada de la empresa organizadora Graciela Borré, los dirigentes de la mayoría de las agrupaciones y comparsas del carnaval.

Luego de la cena, la comisión presento el tema 2017 de la comparsa «La Nueva Era» el momento especial fue la participación de José Ramirez la cual estuvo presente en la cena y felicitó a la comisión actual.

Durante el discurso, la Presidente Victoria Quincose felicito y agradeció a todos los artifices de Sapucay 2016 y pidió toda la fuerza para el carnaval 2017.

Luego llego el momento de coronar a la Embajadora y la Gran Bastonera que desfilaron y fueron celebrada por los comparseros y fanático de la comparsa. También fue coranada la Reina de «Sapuquines».

Luego de un cuerpo de baile que presentó un poco lo que va a ser Sapucay el próximo año, también los «sapuquines» se lucieron con una coreografía y para finalizar el gran show de la batería.

Luego de varios espectáculos musicales, se realizo el baile para festejar al campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.