Sambanda realizará un homenaje a María Elena Walsh en el 2017

De la mano de María Elena Walsh, Sambanda presentará la historia del «Reino del Revés» para los carnavales 2017.

Con ese nombre, la agrupación se presentará durante las noche de corso para contar la historia tan tradicional de la literatura argentina.

Una vez, una pequeña niña se escapa de uno de los últimos destellos del arco iris antes de que este desaparezca hasta la próxima lluvia.
Esta niña, curiosa emprende un viaje en el que decide conocer las cosas más extrañas del planeta, así comienza a recorrer los senderos y luego de unos días de viaje se encuentra con una locomotora, esta no era una locomotora común, tenía colores brillantes que a lo lejos se podían ver, la niña sorprendida le pregunta ¿a dónde estás viajando con tanta prisa? La locomotora luego de un gran suspiro le dice, hace días comencé un viaje en busca de un portal mágico que me llevará al Reino del Revés.


¡Al Reino del Revés! pregunto la niña asombrada; si, respondió la locomotora, es un mágico mundo en el que hay cosas extraordinarias, nunca vistas me dijeron y solo pueden ingresar allí los que encuentran el portal del reino. Yo voy a buscar el portal y voy a conocer ese lugar. Entonces la niña agrego yo vengo del arco iris para conocer las casas más extrañas de este mundo, ¿puedo acompañarte?
-¡Claro que sí! Respondió la locomotora, sube y emprendemos el viaje!


Así cada noche de carnaval Sambanda renueva un viaje en busca de un portal que abre las murallas de un gran sueño, de un lugar, de un sitio, que alguien una vez se atrevió a soñar y te invita a recorrer este sueño …” El Reino del Revés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.