Se definieron las fechas del Baile Coronación de Reinas de Orfeo y Carún Berá

Este martes 7 de septiembre, en horas de la noche se llevó a cabo una nueva reunión entre el Ente Organizador de los Carnavales, los Presidentes y Delegados de las Comparsas.

El encuentro tuvo lugar en el edificio Municipal y contó con la presencia de las distintas comparsas y sus representantes por Comparsas Orfeo Lujan Rodriguez y Juan Blanco, por Carún Berá Luciano Martin y Darío Scatolaro, por Grupo Alegría Martin Sosa, Carunberacito Aldo Confalonieri, Orfeito Fernando Gómez y Luis Muller, Ilusiones Roberto Fernández y Marcelo Cadamartori, y en representación de La Nueva Shangay Walter Álvez y Alejandra Alegre.

En la reunión se solicitó a uno de los responsables del sonido, Ariel Comba, presente una propuesta de trabajo para la edición 2017.

En la oportunidad las agrupaciones carnestolendas Carún Berá y Orfeo, fueron notificadas de la resolución de la Coordinación quién les asignó las fechas del baile de Coronación de las Reinas: sábado 7 de enero Orfeo y sábado 14 de enero Carún Berá.

Prensa Municipal de Monte Caseros

FUENTE: MonteCaserosOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.