Homenajes por un nuevo aniversario del accidente de Ará Berá

Con motivo de cumplirse mañana un nuevo aniversario de la tragedia de Ara Berá que enlutó el Carnaval de Corrientes, un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Unne expondrá su producción audiovisual, en tanto desde la comparsa informaron que realizarán una misa en la Capilla de Santa Rita, ubicado en la esquina de Córdoba y Bolivar, a partir de las 19 Horas.

En tanto el documental, se llama «8 Rayos desde el cielo»,será desde las 20.30 en el Instituto de Cultura de San Juan 546.
El documental cuenta, a través de sus protagonistas, el trágico accidente que sufrió la comparsa Ara Berá en la mañana del 23 de septiembre de 1978, el cual conmocionó al pueblo correntino. Tuvo como resultado ocho víctimas fatales y múltiples heridos. «8 Rayos desde el Cielo» contiene testimonios de sobrevivientes, material de archivo y homenajes a los fallecidos.
La realización del documental estuvo a cargo de los alumnos Sofía Cardozo, Fabricio Gauna, Fernanda Villanueva, Sergio Encina, Teresa Paz y Jessica Sandoval. Se realizó en el área de trabajos prácticos de la cátedra Teoría y Técnica de Periodismo Audiovisual II de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.