Conflicto en La Poderosa, Victoria Quincose: «Esperamos que la batería continué ordenada»

La Presidente de la comparsa se comunico en Radio Continental e informo sobre el desplazamiento de Gonzalo Córdoba a cargo de la batería, al ser consultada afirmó » Se trata de un desvinculación contractual por situaciones que la hemos comunicado a Gonzalo».

También aclaro que: «acá no hay ninguna cosa extraña «;»tratamos de mejorar la puesta artística» refriendose que «no es el único profesional que se ha cambiado».

En tanto a la consulta del Nestor Busemi de como va a continuar la batería, aclaró «Esperamos que se priorice la camiseta(…)la comparsa» contando con el apoyo de la institución.  «Esperamos que la batería continué ordenada, es un trabajo muy bueno el que se ha realizado durante estos dos años » sentenció.

Sobre la decisión aclaro que «los dirigentes han tomado la decisión de esta situación que hoy se conoce» ya que en su rol de dirigentes «tenemos que analizar los pro y los contras en beneficios de la institución».

En tanto que a la consulta de Emilio Karothy si se podrán juntar para entre la comisión y la parte de la batería, afirmo «me comprometo a comunicar a la comisión directiva y hacer publica cuando nos juntemos». También aclaro que «el dialogo sigue siendo contractual con Gonzalo».

Desde la comisión «estamos interesado en conocer sus inquietudes y que sepan la nuestra» hablando a los integrantes de la batería molesto por la decisión, ya que «Sapucay esta primero y llevamos la bandera»

 

El audio, gentileza de Continental Corrientes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.