Conflicto en La Poderosa, Gonzalo Córdoba: «yo no me quiero ir de sapucay»

El ahora exdirector de la batería hablo luego de su desvinculación y comentó como fue el momento en el cual se le anunció la decisión de la comisión.

«Antes de ayer tuve una reunión con Victoria (Quincose)  y la secretaria y ahí me comunica que no voy a hacer más el director» lo cual «le pregunte el porque y no supieron que decirme el porque».

Sobre la consulta del porqué de la desvinculación afirmó «la verdad no tengo idea el porque»; «merezco saber el porque real» sentenció

Agradeció el apoyo de la batería, «me emocione» fueron las palabras que dijo Gonzalo Cordoba al describir el momento en el cual él comunico la noticia a los integrantes.

Ampliando sobre algunos hechos de la comparsa, contó que «las actuaciones son de terror, nosotros tenemos que ir y tocar con los ojos cerrados a pasar mal» y de un de un incidente con la banda durante la noche de carnaval que termino en un casi hecho violento en el carro de sonido.

Sobre su vinculación solamente afirmó «yo tengo que pedir lo que me corresponde y nada más» pero que «yo no me quiero ir de sapucay» lo cual dijo «a mi me gustaria sentarme, charlar y arreglar».

La entrevista radial hecha en el programa de Emilio Karothy finalizo con el nutrido grupo de integrantes de la batería al canto: «Gonzalo no se va»

 

Escucha el Audio, gentileza de Continental Corrientes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.