Partío la delegación de carnaval para la FIT 2016

Imperio Bahiano viajara este fin de semana a la Feria Internacional de Turismo para mostrar la majestuosidad del carnaval correntino en el encuentro ferial turístico mas importante de américa latina.

Encabezados por Andrea Torres y la banda de sonido, y actuales campeones.

Estarán acompañados por Nahiara Romero Ojeda y Marianela Torres de Sapucay, Ligia Maria Ines Sanz, Maira Acts, Majo Maciel y Agustina Esperanza de Ara Berá.

También la Reina Nacional Agostina Liotti y el Rey Juanjo Luque.


La delegación realizara dos presentaciones en el predio que la Sociedad Rural tiene en el barrio de Palermo; una de ellas en los amplios patios y la otra, en el stand de la provincia de corrientes.


También, esta previsto ofrecer un show en la Fiesta de la flor que se lleva a cabo en la ciudad de Escobar.
De la delegación participarán cerca de 40 comparseros -pasistas, percusionistas y músicos- de las comparsas y agrupaciones musicales. Esta acción se realiza en conjunto con la Secretaria de Turismo y Grandes Eventos de la Municipalidad de Corrientes y la empresa Fénix Litoral.

El show promocional tendrá lugar en el escenario de la Región Litoral el día sábado 1 de octubre a las 16 hs. y seguidamente se llevará a cabo una actuación en el camión del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el predio de a Rural.

 

Fotos: Marcos Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.