El carnaval de Corrientes presente en la FIT 2016

Una vez más una delegación el carnaval de Corrientes contagió su brillo, color y ritmo al público que se dio cita en el escenario de la región Litoral y luego en inmediaciones al patio del predio de la Sociedad Rural de Palermo. Cámaras de video, fotográficas y de teléfonos celulares, cualquiera de estos elementos fueron válidos para registrar esta presentación de Corrientes a puro ritmo carnavalero.
Así, la Capital nacional del Carnaval promocionó en la FIT lo que será la edición 2017 de la fiesta carnestolenda prevista del 3 al 28 de febrero. Al mismo tiempo, que anunció que en distintas localidades del interior iniciará en el mes de enero, ya que además el espectáculo de carnaval fue televisado en vivo y en directo a todo el país.

 

 

De la delegación correntina participaron alrededor de 40 comparseros -pasistas, percusionistas y músicos- de comparsas y agrupaciones musicales. Esta actividad del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo se realizó en coordinación con la Secretaria de Turismo y Grandes Eventos de la Municipalidad de Corrientes y la empresa Fénix Litoral.
En la oportunidad la cartera turística provincial posibilitó el medio de transporte, y toda la logística necesaria, en tanto la Comisión Central del Carnaval Correntino y la Secretaria de Turismo y Grandes Eventos de la Municipalidad de Corrientes se encargaron de la convocatoria y coordinación. La empresa Fénix contrató un grupo de músicos del carnaval de Corrientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.