Después de la Marcha carnavalera, Any Pereyra peregrino con Stanovnik

El Sábado 20 se largo la 36º Peregrinación Juvenil hacía Itatí que contó con la presencia de más de 100 mil jóvenes de toda la provincia caminando hacía el altar de María.

Luego de la tradicional bendición de Monseñor Stanovnik y a minutos de haber largado loas más de miles de jóvenes a peregrinar, el Monseñor junto a la Vice Intendente de la ciudad, que según afirman fuentes cercanas a atenticarnaval.com.ar, principal responsable de los eventos culturales de la ciudad así como también del Carnaval, comenzaron a caminar a la verá de la ruta hacía Itatí.

Juntos con miles de peregrinos, juntos con la misma fé caminaron, algo que a simple vista podría ser solo una foto, pero luego que cientos de comparseros se hayan reunido frente al Concejo para pedir la derogación de la ordenanza que obliga a realizar los carnavales antes de la cuaresma y no pasar los bailes de carnaval duarante esos 40 días.

Según el locutor de la manifestación, Jorge Aguirre, que en el micrófono pedía: » ANY PEREYRA AYUDANOS» luego de caminar junto a Stanovnik será muy difícil que se pueda modificar desde la Vice Intendencia.

https://www.facebook.com/DraAnyPereyra/posts/968114473283429:0

Así publico Any Pereyra en su cuenta pública de Facebook la caminata junto a Stanovnik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.