Palácio das Plumas anunció importantes descuento para los comparseros barriales

El sábado en la noche en el local comercial del Palacio Das Plumas se realizó el anuncio de la nueva lista de precios de artículos del carnaval para las comparsas y agrupaciones del corsos barrial, en la cita estuvieron los dirigentes y representantes de las instituciones del Momo Barrial.

 

palacio das plumas barriales

También estuvo la funcionaria Viviana Centurión, representando al municipio capitalino y como referente de la organización de los corsos. El titular de la firma Palácio Das Plumas dióla palabras de bienvenida y agradeció a los presentes que llegaron a la velada para poder informarse de las listas de precios exclusivas para los integrantes del corso barrial.

Luego hizo uso de la palabra Viviana Centurion quién expreso con agrado esta iniciativa para beneficiar «a quienes mantienen viva la esencia de los carnavales en la ciudad de Corrientes».

 

palacio das plumas barriales 1

Desde el lunes 17 de octubre los integrantes de comparsas que participen en las barriales podrán adquirir sus productos carnestolendo con importantes descuentos solo nombrando ser comparseros del carnaval barrial y de que institución pertenece.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.