Miguel Cabrera confirmo que ya está el reglamento 2017

El referente de las CCCC por parte del municipio capitalino dialogó en el programa Todo Cambia sobre la modificaciones en el reglamento del carnaval oficial.

En la entrevista comenzó afirmando: «recién firmo la ultima institución» dando por punto final al armado del reglamento que regirá el carnaval. «ya tenemos el reglamento firmado por todos los integrantes» afirmó, que según su consideración es un «reglamento superador con grandes cambios».

Entre los cambios se destaca «la competencia y sobre los jurados»

Ante la pregunta del periodista Marcos Mendoza de cuales puntos fueron modificados, el funcionario afirmo «desde el primer punto al final revisamos»  lo cual destaco que en «el algunos puntos nos poniamos de acuerdo,
aunque en algunos había conflicto».

Para ejemplificar afirmo que el ultimo punto  donde hubo diferencia fue el tiempo de desfile quedo sin modificarse.

Otra de las pregunta de Marcos fue si hubo cambios sobre en la elección de Reina, la cual afirmo «sigue igual, pero se agregan premios masculino». Dentro de este articulo del nuevo reglamento se agrega el título de Embajador y Rey Momo en ambas categorías.

Marcos Mendoza indagó sobre el tema de jurado, donde Miguel Cabrera afirmó » antes teníamos 3 jurados que puntuaban todo» mientras que ahora serán «4 jurados que evaluan lo que saben» es decir «el músico, música, el vestuario, un vestuarista». Se agregará la categoría Puesta en Escena entre las comparsas.

Sobre el conteo y escrutinio comento que » al finalizar cada noche subiran a una base de dato digital encriptado que sumara automáticamente» en resumen, que el escrutinio durara un menor tiempo.

Sobre los paso a seguir del reglamento sentenció «se eleva al ejecutivo» y según su presentimiento «está semana lo tenemos» lo que permitirá que «para la semana podían estar gestionando» los contratos entre la empresa organizadora con las instituciones.

Para finalizar , Miguel Cabrera afirmo «gestionamos los jurados apoyados por Cultura de Nación» ya que «estuvimos en el Ministerio de Cultura y nos dijeron que contamos con su apoyo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.