Con el sector Vip adjudicado, el 30 de Octubre se presenta el carnaval Santotomeño

En un contacto en exclusivo con Urgente Santo Tome el Presidente de la Comisión Central del Carnaval  Ernesto Da Silva afirmó que en la reunión realizada en el día de ayer se cerró el contrato con «Yacaré Pagua producciones» de Paso de Los Libres sólo para la explotación del Palco Vip, por 500 mil pesos, y ya recibieron el pago de 250 mil pesos, el resto se abonará en varios pagos.

Además está previsto para la semana próxima abrir licitación para la explotación de los demás sectores del Corsódromo, como así también del sonido. El cobro y control de entradas estará a cargo del Centro del Niño Especial Alto Río Uruguay. El presidente de la CCC también adelantó a este medio que se calcula un valor de entrada que rondaría los 100 pesos, que se podrá obtener en forma anticipada en varias cuotas a partir de noviembre, donde también establecerán paquetes para grupo familiar.

En otro orden de cosas, la Comisión Central del Carnaval planea hacer el lanzamiento de los Corsos 2017 el 30 de este mes en plaza San Martín, evento que se está planificando. Da Silva precisó además que solicitaran al municipio que efectúe arreglos en el actual Sambodromo, como la puesta de una capa de cemento en el piso de cada tribuna entre otras refacciones.

 

FUENTE: urgentesantotome.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.