Realizan obras para mejorar el Corsódromo de Saladas

Enripiado de acceso y estacionamiento, renovación de luminarias en el Corsódromo, próximo ensanchamiento del mismo y compactación de zona donde se colocarán las tribunas para el espectáculo carnestolendo, son algunas de las obras que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Señor Orlando Valega, conjuntamente con otras secretarías del municipio saladeño.

Días atrás y bajo la supervisión del Intendente comunal Santos Omar Herrero, comenzaron las obras de remodelación en el Complejo Turístico Municipal «Presidente Kirchner», con vistas a los próximos eventos trascedentes que se avecinan como ser la XV Fiesta Provincial de la Miel, Carnavales Saladeños 2017, entre otros.

Estas tareas las desarrolla la Secretaría de Obras Públicas, y comenzaron con el enripiado de acceso y estacionamiento del complejo, comprendido en calle Díaz Colodrero hasta el portal principal del mismo. También, en conjunto a la Secretaría de Servicios Públicos y una empresa privada, se desarrolla la renovación total de las luminarias ubicadas en el corsódromo «Pablo Ignacio».

En este sentido, la Secretaría de la Producción realiza su aporte, y entre todas se diagramaron mejoras en los laterales del mencionado corsódromo, al cual se ensanchará para mejor espectáculo de las comparsas y establecer mejoras en el sector de tribunas.

Cabe recordar, que constantemente se llevan a cabo desmalezamientos y limpieza integral del complejo, donde también trabajan las Escuelas Deportivas Municipales de rugby, hockey, etc.

 

FUENTE: Municipalidad de Saladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.